lunes, 26 de noviembre de 2018

Taquipsiquia



-        Buenas, llamaba a su puerta para hablarle del Señor.
-        ¿El Señor? ¡El Señor! ¿Sabes que es de muy mala educación presuponer que yo soy creyente?
-        Eh… bueno, pero en algo hay que creer…
-        ¡Claro que creo! Creo en… ¿Qué está sonando? Mierda, espera ¿hoy venían los del termo? Hoy es… jueves, viernes, ¡no, no! Hoy no toca. Miriam me dijo que era la semana que viene.
-        Disculpe señor…
-        ¡Señor! ¿Soy yo el Señor sobre el que venías a hablarme? ¿Tú crees en mí?
-        No era…
-        ¡Oye! ¡qué maletín tan bonito! ¿Lo has comprado en el Corte Inglés? ¡Sí! Creo que vi uno parecido cuando fui a por el pienso de Sigyn.
-        Creo que no debí venir…
-        Pero, ¿a dónde va? Aún no me has contado quién es tu Señor…




No hay comentarios: