miércoles, 21 de marzo de 2012

Nekima (Corruptora)

"Puedo enseñarte cosas que te maravillarán. Sólo tienes que darme la mano y cambiaré tu vida para siempre"


En mi enfebrecida búsqueda por seres alados, me he visto envuelta en un nuevo mundo de miniaturas en las que aparecía semejante Elohim: Nekima, The Dark Sibling, que me recordó al verla al concepto de Corruptora con Tormento Alto de Demonio: La Caída.

Nekima, pertenece a los Neverborn.

Neverborn

Desde que la humanidad sueña, ha sido aterrorizada por sus pesadillas. Estos fantasmas que se esconden en las sombras existen más allá del velo que separa este mundo del otro.. ¡Las pesadillas son reales! Los seres humanos siempre han tenido la capacidad subconsciente de mirar a través de esta  frontera,  pero con la apertura de la brecha el hombre debe enfrentarse a la realidad mortal de las pesadillas... Los Nunca Nacidos (Neverborn).

Las criaturas que acechan en la ciudad en ruinas de Malifaux son seres terribles que brutalmente se aprovechan de los recién llegados a esta tierra.
Los Neverborn pueden tomar muchas formas... Algunos son muy parecidos a los seres humanos siendo capaces de caminar entre ellos (siendo estos lo más peligrosos).

El origen de estas criaturas es incierto. Muchos creen que han sido creados por alguna fuerza maligna, lo ue podría explicar su falta total de empatía y misericordia. Poco a poco los misterios se van revelando, gracias a las traducciones de los libros encontrados en Malifaux. La aparición de estos monstruos parece estar ligada a un gran cataclismo hace varias edades, que transformó este lugar no muy diferente a la tierra de antaño en las ruinas que vemos hoy.


NEKIMA


Cuando las sombras de sus alas extendidas aparece sobre Malifaux, sus habitantes tiemblan de miedo y pavor. Nekima "La hermana Oscura" es la hermana de la mismísima Lilith -Lilith haría bien en mirar a sus espaldas...-. Sus tendencias sanguinarias superan a las de todos los Nephilim, con su "Sentido de la Sangre" (Blood Sense) puede rastrear y matar a cualquier enemigo.


Nekima es una feroz guerrera que vuela sobre el campo de batalla desgarrando con su espada a dos manos. También es capaz de ayudar a los Nephilim a desarrollarse más rápido o lanzar sus hechizos.








He comenzado por ella mi hueste de Caídos. Ella es mi Corruptora. Seguiré buscando al arquetipo de las otras seis  Casas Celestiales. Las Sebettu.

(Próximamente haré una presentación en condiciones del mundo de Malifaux).



Y por cierto, cuidaos de vuestros sueños.......





No hay comentarios: