jueves, 7 de abril de 2011

Aniquilomancia



Deja de razonar.
Aleja tu moral. No te sirve de nada.
Si quieres conquistar una cosa, destrúyela. Si quieres conocer tu vida, destrózala.
Just gonna stand there and watch me burn
Sólo perdiéndolo todo puedes saber lo que realmente importa.
Well that’s alright because I like the way it hurts

La senda está cláramente orientada hacia la epifanía, es una espiral descendente; una serie de pérdidas y purgas que llevan al practicante más y más abajo.
Just gonna stand there and hear me cry
La iluminación se esconde en la base de un edificio quemado, no en los picos coronados de nuebes de alguna cima distante.
Well that’s alright because I love the way you lie
La amistad debe romperse, permanente y repentinamente. Proporcionar este "servicio de purificación" a otra persona también generaría una carga.
I love the way you lie
Tu tabú será negar el impulso hacia la destrucción inherente.
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em
Los aniquilistas queman para revelar la verdad.
You swore you’d never hit ‘em
Las cosas se deshacen, y él tiene que dejarlas.
Spewing venom in your words when you spit ‘em
Queman cosas para conseguirlo.
It’s the craze that the corporate controls you both
Desgarran las fachadas.
Life is no nintendo game, but you lied again
Exponen las mentiras.
Don’t you hear sincerity in my voice when I talk?
Y descubren la realidad esencial rechazando todo lo demás.
Next time I’m pissed I’ll aim my fist at the drywall
Por tanto, pueden llevar a cabo magia aleatoria relacionada con la destrucción..
I apologize even though I know it’s lies
..pero también con la revelación.
I’mma tie her to the bed and set this house on fire

Well that’s alright because I love the way you lie
- I love the way you lie..........

No hay comentarios: