lunes, 28 de marzo de 2011

Recoge Tempestades


- Encantada de conocerlo -dijo Sabriel, con una sonrisa radiante. El senador se la devolvió como si ella acabara de hacerle un regalo. Le cogió la mano y se la besó.
- El gusto es mío, querida.
Todavía no, pensó Sabriel, pero lo será. Por ahora había una fiesta que atender y muchos más invitados que saludar.
He de reconocer que el concepto de Demonio La Caída, me está atrayendo sobremanera. Creo que he de reconocer que estoy intentado perfeccionar el arte de dividir la mente para poder realizar mis obligaciones mundanas, mientras doy vueltas a este maldito concepto. En uno de esos momentos perfectos, en los que el foco pudo mostrar las dos mitades, en uno de ellos se pudo ver con perfección lo siguiente. Mis neuronas realizando una sinopsis perfecta de Demonio con el concepto básico del espía. Las múltiples identidades. Está la parte humana, el recipiente (primera identidad), lo que este intenta aparentar, o su máscara (segunda identidad), está lo que es en realidad el Ángel Caído o Demonio.. (tercera identidad) y.. lo más encantador.. la propia necesidad de su disfraz (cuarta identidad).
Una riqueza brutal de emociones y todo un reto interpretativo en la mesa.
Bienvenidos al apasionante submundo de las personalidades múltiples. Espero que estén sentados. Sino pronto lo estarán. Al fin y al cabo, es sólo una sencilla cuestión de desbordamiento emocional...

No hay comentarios: