jueves, 20 de junio de 2013

Azote - Phill Newman. Trasfondo y Hoja. Demonio: La Caída.

6 de Septiembre de 1984

Odio South Central. Es un barrio de mierda. Ya no sé cuántos llevamos, pero sé una cosa. Este es el peor barrio de todos. Unos matones me han quitado la mochila de clase. Ahora cuando le explique a la Srta. Campbell el por qué no puedo presentarle el trabajo que sí había hecho, me va a poner en el grupo de los capullos de clase. Mamá se va a enfadar...

9 de Septiembre de 1984

Hay otra calle que debo evitar. Un yonki me ha puesto la zancadilla y me he hecho un moratón. A partir de ahora mi madre me va a acompañar en bus al colegio todos los días. La remota posibilidad de hacer amigos en el nuevo instituto se ha ido a la mierda. Menos mal que sólo queda este año para largarme de allí.

15 de Octubre de 1984

Esto es subrealista, ¡hoy casi matan a mamá! Estábamos en el autobús y hubo un tiroteo en la calle. De repente oímos una explosión (el cristal de la ventanilla siendo atravesado por una bala perdida) y traspasando el cerebro de mamá. Ahora está en la UCI. Papá está acojonado. Por favor.. ¡¡Por favor!! ¡¡Ella NO PUEDE morir!!

17 de Octubre de 1984

Papá la ha traído a casa. Está vegetal.... Según él está peor que muerta. La ha dejado tirada en su habitación, junto a una máquina enorme que la sustenta. Nada más instalarla se ha largado. Son las 4 de la mañana y aún no ha vuelto. No puedo acercarme a ella. Su cuerpo inmóvil me da miedo. ¿Dónde coño te has metido cabrón?

21 de Octubre de 1984

La máquina ha empezado a hacer un ruido raro. He llamado al hospital para ver qué hago y me han dicho que le pasara con un adulto. Les he tenido que decir que papá no ha vuelto. Ya lleva tres días sin venir.. Me han dicho que mantenga la calma y que mandan ayuda para aquí. Le he cogido la mano a mamá. Todo esto es una mierda.
…..
Se había aflojado uno de los cables que la sustenta. Casi se muere por mi culpa. Me he aprendido todas las indicaciones que el médico me ha dicho. No volveré a dejar que esto pase. Yo la cuidaré. Si el cabrón no vuelve yo me ocuparé de los dos. El médico me ha preguntado sobre él. Le he dicho la verdad, no creo que vuelva. Se ha apiadado de nosotros y ha dicho que iba a tramitar una ayuda social para que subsistamos. De mayor quiero ser como él.


15 de Febrero de 1985

El instituto está siendo mi vía de escape. No entiendo a la gentuza con la que tengo que compartir horas. Debe ser mutuo. Nadie se acerca a mí. Mejor. En el colegio se llegaron a acercar demasiado. Mi único respiro, es saber que el año que viene podré ir a la universidad y conseguir dinero para una casa mejor. Esta se cae a pedazos.

20 de Junio de 1985

Ya son los finales. Si no mantengo las matrículas me puedo olvidar de la UCLA. Con el subsidio apenas podemos vivir. Al menos mamá no come... ¡Dios! Los nervios se ceban conmigo. Me la juego a una única baza. Si no sale bien...


15 de Septiembre de 1985

¡Hoy empiezo la uni y es mi cumpleaños! “Mamá vamos a empezar a vivir bien”. Pasé por una tienda de mascotas. Me quería regalar algo que me hiciese compañía. Al poco de entrar me quedó muy clara mi elección. Una serpiente. Se llamará “Diane”.

20 de Octubre de 1985

Hoy se me ha acercado un tío de clase. Se ve que ha repetido, y creo saber por qué. Está más perdido que un pulpo en una cacharrería. ¿Este tío ha entrado en UCLA? No por las notas, desde luego.. Se llama Cole. Ha estado bien hablar con alguien, es simpático, pero no sé hasta que punto ha influido que me pidiera ayuda para un par de trabajos. Ah! y mis apuntes..

7 de Diciembre de 1985

Nunca me había alegrado tanto de no haber dormido nada estudiando. Fui a por cafeína a la cafetería de la uni, y allí me abordó una chica. Por lo que dijo era una estudiante de bellas artes, Mellissa. Me pidió sacarme unas fotos para un trabajo de clase. Es imponente....

13 de Enero de 1986

Llevo quedando con Mell durante el último mes. Le he hablado de la situación de mamá y se ha entristecido por su situación. Creo que realmente me gusta y puedo tener posibilidades.



30 de Enero de 1986

No debía habérsela presentado al imbécil de Cole. Se la ha tirado. No quiero saber de ese capullo en la vida.


19 de Marzo de 1986

Me he vuelto a encontrar con Mellissa. Cuando me he acercado a saludarla me ha dicho que no quiere saber nada más de mí ni de mi “amigo”. Otro corazón roto para su marcador.

17 de Marzo de 1991

Estoy a punto de terminar la carrera y se ha acercado uno de mis profesores de este año para ofrecerme colaborar con él en su clínica privada. ¡Es lo que necesitaba para poder vivir como nos merecemos!

1 de Junio de 1991

Mierda. Mierda. MIERDA. ¿¿Por qué a mi otra vez?? El profesor Evans ha muerto justo cuando iba a sacarme de la miseria. Un ataque al corazón. No sé qué coño voy a hacer ahora.

4 de Junio de 1991

Hoy Cole me ha llamado. No sé cómo leches sabía que iba a colaborar con el profesor Evans y ha querido saber cómo estaba tras su muerte. Después de descargar toda mi rabia y frustración contra él, me ha ofrecido ser socios......

15 de Junio de 1991

Hoy me he licenciado y he vendido mi alma al Diablo. He aceptado la propuesta de Cole.

7 de Enero de 1993

Con los recursos económicos de la familia de Cole y su gestión comercial, hemos conseguido montar una Clínica Privada de Cirugía Estética que está teniendo un notable éxito: “Heaven´s Beauty”. No era la rama en la que pensaba trabajar, pero por fin tengo el dinero que siempre soñé alcanzar.


14 de Enero de 2001

Me siento como un subordinado más en mi propia empresa, en vez de el otro socio fundador. Si no fuera por mis conocimientos e investigaciones, la Clínica sería una mediocre clínica más del mercado de la estética.


20 de Febrero de 2001

Hoy el abogado de Cole, que es el que nos gestiona todo el tema de la Clínica me ha dado un nuevo contrato. Se han visto considerablemente mermadas mis participaciones en la empresa. Sé que no me he involucrado mucho en el tema de la gestión, pero gracias a mí última investigación no sólo yo me he podido embolsar aquella jugosa “bonificación”. La Clínica está ahora entre las más valoradas del sector.
Estoy asqueado.

2 de Marzo de 2001

Hoy ha contactado conmigo alguien que quiere darle una lección a Cole. Al principio creí que era un chalado. Pero va a ser uno de los tantos enemigos que tiene. No sé si algún tipo de mafia, algún competidor, algún ex-marido furioso.. la verdad es que me ha dado un rollo que te cagas. No obstante, cuando volví a casa y me relajaba mirando mi terrario y observaba a mis serpientes con una copa de vino en la mano, me he imaginado diversas.. “maldades” que podría hacerle a Cole. He de decir que me he deleitado largo rato elaborándolas y recreándolas en mi mente.

17 de Marzo de 2001

Hoy ha vuelto a ningunearme en la Convención de las Vegas. ¿Cómo cojones ha podido proclamarse la autoría de mi investigación? ¡Si ni siquiera sabe de qué va! ESTOY HASTA LOS COJONES.

1 de Mayo de 2001

Hice bien en esconder esa cámara en su despacho. He podido ver cómo con el imbécil de su abogado y Cole, manipulaban el contrato de las prótesis mamarias en mal estado que firmó con las empresas europeas. Ha borrado SU firma y han falsificado la MÍA. El muy hijo de puta quiere echarme toda la mierda encima. ¡Se acabó!

2 de Mayo de 2001

Me he citado en una cafetería de las afueras con el tipo que me llamó para vengarse de Cole. He pactado ayudar a que le involucren en un tema de drogas. Dicen tener un contacto en la policía y poder llevar a cabo un registro fortuito al Lamborghini Diablo de Cole. Que le jodan. Le enseñaré que no se debe morder la mano que te da de comer.

7 de Mayo de 2001

Hoy es el gran día. Les he dado la llave del garaje de la empresa y una copia de la llave del maletero de Cole para que metan allí la “mercancía”. Será mejor que me asegure de que Cole no mire el maletero cuando coja el coche esta noche. Le he dicho que me lleve al pub al que suele ir a cazar modelos para tomarnos unas copas. Se ha soprendido pero ha aceptado. El hijo de puta se ha reído, “¿Qué pasa, demasiado tiempo sin novia?”. Se te va a caer el pelo, cabrón.







Martes, 8 de Mayo de 2001


El Cirujano de las estrellas sufre un gravísimo accidente de tráfico.


El gurú angelino de la Cirugía Estética Cole Tatterttoon y su socio se estrellan cerca de un famoso local de la yet set “Hell's Paradise” contra un muro.
Se desconoce todavía la causa del suceso, más fuentes de la policía han informado de que no descartan que Cole el conductor y su socio estuvieran afectados por alguna clase de estupefaciente, debido al importante alijo encontrado en su maletero. El pronóstico de ambos es grave y …..........................


By Julie Cart, Los Angeles Times








Relacionado con: Cole Tattertoon

No hay comentarios: