sábado, 27 de octubre de 2012

Demonio: La Caída. Poderes Infernales - Parte II





+ Saber de la Llama: el Caído le permite alimentar fuegos ya existentes con el poder de su Fe, e incluso provocarlos. Los puede dirigir a voluntad (modificándolos a gusto),  provocar un holocausto purificador, o transformándose él mismo en una antorcha viviente provocando un Infierno en la tierra.

+ Saber de la Luz: el Demonio llena de una luz plateada similar a la luz de la luna el lugar que desee, pudiendo utilizarla para cegar. Permite deformar la luz para lograr camuflarse, crear imágenes espectrales que ejecutarán instrucciones por él comandadas. Se podrán llegar a tocar y él mismo podrá modificarlas sobre la marcha. En última instancia, en su grado superlativo, dotará a la luz de solidez, con lo que interactuará con el mundo físico.

+ Saber de la Muerte: el Caído gozará de poder discernir cómo murió un cadáver a través de los ojos del mismo. Intervendrá en el proceso de descoomposición de la materia viva, dotará visiones de mortandad a sus adversarios y podrá Segar la vida símplemente posando su mano en su objetivo. En su mayor expresión, logrará permitir operar a un cuerpo vivo sin la presencia de alma en su interior, convirtiendo a su víctima en su títere fiel.

+ Saber de la Naturaleza: el Demonio adquiere una intuición de su entorno y creará un mapa mental de los rasgos naturales de la región, plantas y animales que moren en ella. Podrá acelerar el crecimiento de la vida vegetal. La controlará a su antojo y podrá poseer hasta varias plantas que se moverán a voluntad con fuerza y rapidez sobrenaturales. El Caído será capaz de mutar a las plantas, creando nuevas especies según su deseo.

+ Saber de los Patrones: el Caído podrá sentir la presencia de lugares o personas dentro del núcleo de una convergencia de fuerzas consecuentes. Estando por tanto en el luegar adecuado, en el momento preciso. Presenciará un suceso y analizará las fuerzas que lo motivaron. Es capaz de leer en las olas del destino y predecir sucesos y acciones próximos a ocurrir. Preveerá qué podría ocurrir hasta varios días en el futuro, alterando los hilos necesarios para ajustar el sino a su favor. En su apogeo, logrará pervertir el tiempo de una zona reducida y desfasarla en relación con el resto del cosmos.

+ Saber de los Portales: el Demonio posee control absoluto de los portales que encuentre, pudiendo abrir o cerrar todas las puertas y ventanas en su mínima expresión. Tiene la capacidad de sellar todos los portales de una zona y llegar a trasportarse instantáneamente desde un portal existente a cientos de kilómetros. Es capaz de vincular dos lugares por un breve espacio de tiempo, pudiendo ejercer una Teleportación. Y es libre de crear un acceso al espacio umbrío en el que permanecer por un breve período de tiempo, ocultar un objeto y recuperarlo más tarde.

+ Saber de los Reinos: el Caído puede intuir la barrera que separa el reino físico del espiritual, pudiendo localizar los puntos en los que la separación es mayor o menor. Le otorga poder de cruzar físicamente la barrera y cubrir las distancias a la velocidad del pensamiento, regresando al mundo físico en el lugar deseado. Goza de la posibilidad de  llegar a existir simultáneamente en los reinos físico y espiritual, interactuando en ambos. Pudiendo utilizar tanto al mundo físico como al espiritual como armario donde guardar cualquier objeto.

+ Saber del Resplandor: el Demonio puede dotar a su voz un tono semejante al trueno o al de una campanilla de cristal. El cual exigirá atención y obligará a atender a sus palabras.
El Caído podrá imbuir esperanza en el corazón débil. Vestirá un aura de leyenda renovando sus lazos con los humanos, frente a la tiranía del Cielo. Despertarán a sus ojos las marcas que durante la Guerra de la Ira, hicieron para diferenciar a sus adversarios de sus aliados. En última instancia podrá revelarse sin artificios..

+ Saber de las Sendas: el Caído determiará si existe un camino entre él y su destino y si se ajusta a sus criterios. Se revelará como una línea en un azul plateado como un rayo de luna. Allanará el camino, pudiendo ocultarlo y cerrarlo a voluntad. Consiguiendo a su vez, pervertir la naturaleza del camino, alterando el tiempo de viaje, devolver al viajero al punto de partida o haciéndole desembocar en un lugar totalmente diferente. Amén de dejarle vagar en círculos.

+ Saber de la Tierra: el Demonio es capaz de vincular su cuerpo físico a la tierra bajos sus pies, que impedirá que sea movido, derribado. Removerá la tierra provocando que esta se agite y le muestre el objeto en el que se concentre. Moldeará la tierra moviéndola a su antojo creando muros, un portal, con los que protegerse. Proyectará trozos de suelo, pavimento con los que atacar y en su apogeo provocará un terremoto.

+ Saber de las Tormentas: el Caído puede invocar las aguas y provocar una niebla que oculte sus movimientos. Es libre de trasformar su cuerpo físico en agua (formá líquida o vaporosa). Manipulará el clima creado o alejando tormentas, podrá gobernarlas e incitar a la tormenta en una habitación pequeña si así gusta.

+ Saber de la Transfiguración: el Demonio aumirá los gestos exactos y la tonalidad vocálica de un sujeto pudiendo engañar a un observador lejano. Llegar a alterar sus cualidades (color ojos, cabello, piel), alterar sus dimensiones (peso, altura, envergadura) e incluso variar su aspecto hasta convertirse en el objeto de deseo de su objetivo. En su mayor instancia, podrá cambiar totalmente sus rasgos físicos o los de los demás, pudiendo ser el paradigma de la belleza, o una pesadilla disforme
.
+ Saber de los Vientos: el Caído puede invocar al viento de la nada, pudiendo por ejemplo anular la eficacia de las armas a distancia. El Demonio puede crear un puño de aire con el que aplastar e incluso reventar desde dentro. Gobernará el aire con unas alas ciclónicas que lo rodearán, condensará el aire creando un muro e incluso podrá imbuir al aire su Fe creando un ciclón.



(Próximamente: Formas Apocalípticas)

No hay comentarios: