jueves, 12 de abril de 2012

Larry Elmore: art FANTASTIX

¡Shirak!

Como ya hice en su momento con John Bolton: art FANTASTIX, es el turno ahora de el Arte de Larry ELMORE.



Por suerte, he conseguido encontrar unos cuantos monográficos más de la revista alemana art Fantastix, con autores del mundillo que me gustaría compartir.

Elmore ha dibujando fantasía y ciencia ficción durante más de veinte años.
La editorial estadounidense TSR lo contrató como ilustrador del juego de rol Dungeons & Dragons, en la que además de realizar las portadas de AD&D, colaboró en la concepción  del universo de ficción de Krynn, para la saga Dragolance.
Creó a su vez la historieta Snarfquest para la revista Dragon.

Es una gozada aunar en formato físico aquellas de esas portadas que me encantó leer años ha. En especial, las ilustraciones de la Dragonlance, en las que aparece mi personaje favorito: Raistlin Majere.

Aquí os dejo algunas de las ilustraciones que aparecen recogidas..








Y aquí tenemos a Elmore:




"-Sacrificio. Sacrificarse por la magia. ¿Qué sacrificio has hecho nunca por ella, sobrino? Yo entregué mi salud, mi felicidad. Renuncié al amor de mi hermano, de mis amigos. Renuncié a la única mujer que podría haberme amado. Lo di todo por la magia. ¿Qué darás tú, sobrino?".





¡Dulak!





No hay comentarios: